Distribuciones Oñate, S.L.

Con 25 años de experiencia, Distribuciones Oñate, empresa ubicada en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), nació como resultado de la evolución de la venta de frutos secos y golosinas. A través de los años, Distribuciones Oñate, ha ido adaptándose a las demandas del mercado actual, sin perder por ello, nuestra forma de trabajar, basandose desde siempre en la fidelidad al cliente.

Tras la inclusión en el catálogo de productos de la línea de golosinas, iniciamos la introducción de nuestros productos en las grandes cadenas de alimentación, siendo pioneros en colocar golosinas dentro de las cadenas más importantes. Buscando nuevos mercados, empezamos a comercializar nuestros productos a través de las cadenas de cines, llegando a todo el territorio nacional y alcanzando una cuota del 60% de los cines de toda España.

Distribuciones Oñate se caracteriza por elevar la FIDELIDAD al cliente como primer objetivo de sus aspiraciones, consiguiendo con ello el objetivo básico de satisfacer a nuestros clientes. El equipo comercial y administrativo de Distribuciones Oñate, animados por la aceptación general de nuestros productos, intentan día a día, superarse y ofrecer al mercado los mejores productos en golosinas y frutos secos.


Imágenes de nuestro almacén en Santa Coloma

Distribuciones Oñate, S.L.

BARO, 14-20

08921 Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) España

Telf. +34 934 665 248 Fax. +34 933 869 690

----------

HORARIO COMERCIAL:

LUNES A VIERNES

08:00 h. a 14:00 h.

16:00 h. a 19:00 h.